Nuestros valores

Recursos Humanos

En ACEUVE el capital humano forma parte del valor diferencial de la empresa. El grupo ha incrementado su plantilla hasta superar con creces los 100 empleados,  repartiéndose entre Técnicos Titulados Superiores, Técnicos Titulados Medios y Licenciados, mientras que los demás son personal no titulado y mano de obra cualificada.

Esta plantilla de profesionales especializados permite a la compañía garantizar el mejor asesoramiento a cada cliente y desarrollar una solución a la medida de cada necesidad.

Calidad

La política de calidad del grupo tiene como objetivo dar respuesta a todas las necesidades de su cartera de clientes mediante unos servicios que cumplan estrictamente con los requisitos y las necesidades de calidad establecidas contractualmente y según la normativa vigente.

Por ello, se tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008. Este sistema, certificado por DNV (DET NORSKE VERITAS ESPAÑA), abarca el diseño, las instalaciones eléctricas y el mantenimiento integral.

Gestión Medioambiental

Desde el año 2006, ACEUVE MANTENIMIENTO cuenta con el Certificado de DNV de Gestión de la Calidad Medioambiental según la norma ISO 14001:2004. Así asegura el cumplimiento de la legislación y la reglamentación aplicables, junto con la adecuación de nuestros servicios a unos procesos que evitan, reducen y controlan los índices de contaminación.