Presentación

Siempre siguiendo los más estrictos criterios de calidad, nos hemos consolidado como un grupo de empresas de referencia en el sector eléctrico, de mantenimiento y de servicios de Ingeniería, habiendo ampliado estos valores a nuevos campos como la eficiencia energética o las telecomunicaciones.

Todos nuestros trabajos se realizan mediante una estrecha colaboración con el cliente, lo que nos permite descubrir sus inquietudes y necesidades para que nuestros técnicos diseñen, proyecten, mantengan y trabajen para garantizar la confianza en sus instalaciones y en nuestros servicios.

 

Además nos mantenemos atentos a las innovaciones tecnológicas de los diferentes sectores para que nuestros clientes tengan a su disposición los sistemas más avanzados y de mayor rendimiento energético del mercado.

Disponemos de todas las Autorizaciones de Industria para la realización de los diferentes servicios que ofrecemos, así como las Clasificaciones necesarias para poder optar a cualquier contrato adjudicado mediante concurso público.